Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

    ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

    La Alcaldía Municipal en cabeza de la Doctora María Liliana Ararat Mejía, a través de la Secretaría de Desarrollo social y la Oficina de Salud, brindaron información pertinente con el fin de que los jóvenes caloteños le digan no a la droga, conjuntamente expusieron la importancia de estar informados de las diferentes modalidades que atrapan a los jóvenes en el mundo de las drogas.

    “invito a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos, a vincularlos a las modalidades artísticas que se encuentran en la escuela de formación artística ‘Caloto con Futuro’” manifestó la Alcaldesa Municipal. 


    Del mismo modo a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción se les dio a conocer el informe de la ejecución y operación del programa. 
    Finalmente, la mandataria indicó que la misión más importante de su gobierno es la de trabajar por las familias Caloteñas, para que a través de estos programas sociales, mejoren en un alto porcentaje la calidad de vida, y que el municipio de Caloto sea un ejemplo de desarrollo simbolizado como el Caloto que soñamos.

    'Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz'

    NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/11/2017 6:46

    Top