Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención Veredas Quintero y la Arrobleda

Administración Municipal desplaza atención ciudadana a las veredas de La Robleda y Quintero

Atención Veredas Quintero y la Arrobleda

​​

Con un número importante de asistentes de las veredas Quintero y La Robleda del municipio de Caloto, la Alcaldesa Municipal, María Liliana Ararat y su gabinete municipal, adelantaron las jornadas de atención descentralizadas el pasado 16 de febrero, las cuales pretenden escuchar a las comunidades en sus territorios para conocer de primera mano sus necesidades.

En el evento, la Presidenta de la Junta de Acción Comunal, Diana Mayerli Castrillón, valoró la presencia de la Alcadesa y sus funcionarios en la vereda, además destacó que esta es una administración de puertas abiertas. Cabe resaltar, que estas acciones de descentralización dan cumplimiento a las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Municipal: ‘Por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz’.

En este espacio se atendieron solicitudes colectivas como la puesta en funcionamiento del Centro de Salud y la terminación de las obras de alcantarillado de la vereda Quintero, peticiones que la Alcaldesa y sus secretarios atendieron para gestionar las respectivas soluciones.
    Durante la jornada también se prestó asistencia médica, vacunación e higiene oral y se entregó a cada vereda una carpa, 50 sillas, bastones de apoyo, caminadores a adultos mayores y en total 126 uniformes de dotación para los grupos de la tercera edad.​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 4:50