BOLETÍN INFORMATIVO

Este es el boletín informativo de la Alcaldía de Caloto que se publica cada dos semanas, que se creó para que la ciudadanía se entere de las acciones que realiza la Administración Municipal en cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal.

​​​​Con la participación de María Liliana Ararat Mejía, Alcaldesa Municipal de Caloto; Rubén Darío Balanta, Secretario de Gobierno de Caloto; Luis Arturo Moreno Mancilla, personero municipal; Luis Fernando Rojas Espinosa, Comandante de la Tercera División del Ejército Nacional; José Bertulfo Soto Gómez, coronel; León Gonzalo Moreno, coronel; Tomás Morales, Subteniente; Oscar Danilo Saldaña, Secretario de Educación y Cultura de Caloto; Julián Andrés Barona, Director de la Escuela de Deportes Incander de Caloto; El 25 de Octubre de 2017, en el Municipio de Caloto, Cauca.

se realizó una jornada histórica en donde se llevó a cabo la entrega gratuita de libretas militares a víctimas del conflicto armado.
    Alrededor de 400 víctimas e indígenas definieron su situación militar mediante jordana que se realizó el 25 y 26 de octubre en las instalaciones de la Casa de Cultura de Caloto, Cauca.

SALIDA PEDAGOGÍCA ADULTO MAYOR​

Con el fin de  garantizar la atención integral de los Adultos Mayores del municipio de Caloto  y propiciar el desarrollo de habilidades como medio para la integración social,  la Administración Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo en las Instalaciones del Parque del Azúcar llevaron a cabo una integración social al adulto mayor.

EXPERIENCIAS EXITOSAS DE BUEN GOBIERNO

Con éxito se llevó a cabo en la ciudad de Popayán, el Primer Concurso de Experiencias Exitosas de Buen Gobierno 'Un Camino hacia la Paz', que tenía como propósito conocer las diferentes experiencias y ejercicios en temas de buen gobierno y participación ciudadana que adelantan los municipios en el departamento, además de visibilizar la gestión pública en el desarrollo de un gobierno que sientan las bases para una cultura de paz.

El municipio de Caloto participó en la modalidad de Transparencia y Rendición de Cuentas con la experiencia de Jornadas descentralizadas que lleva a cabo la Administración Municipal y que son lideradas por la Alcaldesa María Liliana Ararat como una estrategia de acercamiento y atención directa a las diferentes comunidades del municipio. Regional de ​USAID.

Bienvenida a la Oficina Municipal de la Mujer

Luz Ángela Medina S.
    Gracias por contribuir en el desarrollo de la Mujer Caloteña.

Cesar Augusto Noriega Agudelo

Recibimos con mucha gratitud el nombramiento como Secretario de Desarrollo Social, nos llena de alegría contar con su experiencia y capacidades para desempeñar esta labor.

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/11/2017 9:12