FELIZ DÍA DE LA MUJER

¡Feliz Día Internacional de Mujer!

La Administración Municipal de Caloto, se une a la conmemoración del día internacional de la Mujer y sea está la oportunidad para reconocer, exaltar y felicitar a la Mujer valores que con su trabajo, capacidades, entrega a la familia y compromiso continuo de superación, han contribuido en la construcción de una sociedad mejor para todos; pero sobre todo su anhelo y aporte en la construcción de un caloto prospero para todos. Mujer hoy son bienvenidas todas esas frases de motivación pero eres tú y solamente tú, quién debe valorarse, amarse, reconocerse y respetarse para que está aptitud sea el punto de partida de los demás. Feliz día de la Mujer, Dios y la Niña María les bendiga por siempre.

María Liliana Ararat Mejía
    Alcaldesa Municipal.

"Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz"

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/03/2018 3:43