MESA DE JOVENES

Jóvenes habitantes de las zonas rural y urbana del municipio de Caloto, participaron hoy del encuentro convocado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa de Gobernabilidad Regional de USAID, para socializar el borrador de la Agenda Joven de Caloto.

Este encuentro permitió identificar las principales necesidades de la juventud caloteña y la concertación de una campaña que permita motivar a otros jóvenes para que se unan a estos espacios de participación que promuevan un diálogo directo con la Administración Municipal y así generar opciones que mejoren la calidad de vida de los jóvenes, cómo lo ha manifestado la Alcaldesa, Maria Liliana Ararat.

Se resalta la participación de jóvenes de comunidades indigenas, afros, plataforma juvenil del municipio y medios de comunicación.​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/09/2017 4:52