Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA JORNADA DE EXPEDICIÓN DE LIBRETAS MILITARES

PRIMERA JORNADA DE EXPEDICIÓN DE LIBRETAS MILITARES

La Administración Municipal en cumplimiento a lo estipulado en el Plan de Gobierno “Unidos por el Caloto que Soñamos, Territorio Productivo Turístico y de Paz” realiza la primera jornada de expedición de libretas militares, en el Municipio de Caloto este 26 y 27 de Octubre del 2017.

Si no has definido tu situación militar no esperes más.

Si eres remiso se te quitaran todas las multas.

Si estás inscrito en los distritos militares 17 y 18 te esperamos.

Si eres hijo único, o no eres apto para prestar el servicio militar, esta jornada es para ti.

Si estás cursando tus estudios superiores o estás inscrito en el censo de víctimas; también es para usted; no dejes pasar esta oportunidad.

Ven este jueves 26 y viernes 27 a partir de las 6:00 am. lugar: Casa de la Cultura,
    Se recomienda a las personas que el día jueves 26 deben presentarse con camisas blanca, ese día se estará entregando las libretas militares a las víctimas en una ceremonia.

Invita: Alcaldía de Caloto, Fuerza de Tarea Apolo, Brigada Móvil número 29, Programa Fe En Colombia.​​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/10/2017 7:24