Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECONOCIMIENTO A GRUPO CALOTEÑO

​Gobernador del Cauca, Alcaldesa Municipal, Folclor de Mi Pueblo.

RECONOCIMIENTO A GRUPO CALOTEÑO

​​​​​​La Alcaldesa del municipio de Caloto, María Liliana Ararat Mejía, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en aras de rescatar y resaltar los valores artísticos y culturales presentes no solo en Caloto sino en el norte del Cauca, realizó el pasado 8 de septiembre en el marco de la celebración de los cumpleaños de la Niña María, un merecido reconocimiento al grupo caloteño El Folclor de mi Pueblo, por ocupar el primer puesto en el Festival de Música del Pacífico: Petronio Álvarez, en la modalidad violines caucanos. También hicieron parte de este reconocimiento los grupos Romance Nortecaucano del municipio de Guachené, Aires de Dominguillo de Santander de Quilichao y Cantoras de Manato de Villa Rica.

A este importante acto en honor a la cultura nortecaucana, asistieron el Gobernador del Cauca, Oscar Campo y los alcaldes de los municipios de Miranda, José Leonardo Valencia; Villa Rica, Yenny Nair Gómez; Corinto, Edward García; Padilla, Víctor Hugo Vidal; Guachené, Oliver Carabalí y Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo.

A los grupos merecedores del reconocimiento, la Alcaldía de Caloto les entregó un violín y una placa que representa el compromiso de esta Administración Municipal en fortalecer la identidad cultural de nuestra población.

'Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz'​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/09/2017 4:04