Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE ABREN PREINSCRIPCIONES VIRTUALES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN CALOTO, CAUCA

​

·        El proceso se realizará únicamente a través de dispositivos móviles o cualquier computador. La plataforma estará abierta desde las 8:00 a.m. del próximo 19 de septiembre y hasta las 5:00 p.m. del 21 del mismo mes.

• Las personas que no tengan acceso a Internet pueden acudir al teatro municipal – Ana María Bejarano en donde podrán hacer el proceso de forma guiada y gratuita.

·         La preinscripción es un paso previo que determina si una familia se encuentra habilitada para acceder al beneficio. Posteriormente, se realizará un sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los beneficiarios del programa.

Caloto, Cauca. Septiembre 10 de 2018. De manera virtual y con las facilidades para que todos los hogares potenciales adelanten el proceso, se realizará desde este 19 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. del 21 del mismo mes, el proceso de preinscripciones para mejoramiento de viviendas en el municipio de Caloto, Cauca.

Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará ÚNICAMENTE de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el siguiente formulario:

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse al Teatro municipal – Ana María Bejarano, en donde hay un punto adecuado para que desde el próximo 19 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 21 de septiembre a las 5:00 p.m., puedan hacer su preinscripción de forma guiada y gratuita.

En Caloto se beneficiarán cerca de 121 hogares, que podrán recibir hasta dos intervenciones en mejoramiento de baño, cocina, habitaciones, techos y pisos, según la necesidad que presente cada hogar.

Criterios de selección

Para acceder al programa, los interesados deben pertenecer a alguno de los grupos poblacionales ya mencionados.

Así mismo, las personas interesadas deben ser mayores de edad, tener cédula de ciudadanía o contraseña y acreditar la posesión o propiedad de una vivienda. La información entregada deberá soportarse en la etapa de recepción de documentos.

Redes2.jpg Redes3.jpg

Redes4.jpg  Redes5.jpg